LLAMADO MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINERÍA (DIRECCIÓN NACIONAL DE MINERÍA Y GEOLOGÍA) -INGENIERO QUÍMICO- ABRIL 2011

Ingeniero Químico con formación en Tecnología Minera para MIEM


Llamado Nº 0001/2011



CARGO: Profesional

Ingeniero Químico con formación en Tecnología Minera 



TAREAS:

• Participa en Evaluación de Proyectos mineros en términos de tratamiento de minerales, (procesos y plantas industriales), cálculo de reservas. 

• Analiza y evalúa informes de avance de explotaciones y exploraciones mineras. 

• Participa en el control y monitoreo operativo de explotación y plantas de beneficiación / tratamiento de minerales metálicos.

• Participa en equipos multidisciplinarios para la evaluación de impactos de la explotación de minerales metálicos y difusión de las características de ésta actividad minera. 

• Colabora en la elaboración de normativa técnica para el mejoramiento de controles.

• Asiste en la formulación de políticas mineras y en la elaboración de herramientas legales para mejorar la capacidad de control y seguimiento de la actividad sectorial. 


REQUISITOS:

Requisitos imprescindibles para la postulación:

Los postulantes deberán poseer Título de Ingeniero Químico, expedido por universidades nacionales o con validez nacional por vía de su homologación. 

Condiciones de Trabajo:

Las personas que resulten seleccionadas trabajarán en régimen de 8 horas diarias, de lunes a viernes, a cumplir entre las 8 y 18 horas.

La remuneración nominal mensual por todo concepto de $ 45.339 mensuales (Valor a Enero 2011), correspondiente a la Categoría Profesional, Nivel III, contando con los beneficios que rigen de acuerdo a la norma que lo regula y los ajustes salariales en fecha y porcentaje similar al 
que se otorgue a los funcionarios públicos. 


Régimen de Incompatibilidades: 

El profesional seleccionado no podrá prestar servicios a empresas, organizaciones y/o instituciones que se desempeñen en áreas de competencia de Dirección Nacional de Minería y Geología.- 



Apertura de Inscripciones:
01/04/2011
Cierre de Inscripciones:
29/04/2011


POSTULACIÓNwww.uruguayconcursa.gub.uy 





Tags: Trabajo en Uruguay, Trabajo, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo, llamado Dirección Nacional de Minería y Geología abril 2011, llamado Ingeniero químico Dirección Nacional de Minería y Geología, llamado Dirección Nacional de Minería y Geología, llamado público Ingeniero Químico 2011, Dirección Nacional de Minería y Geología llamado 2011 Ingeniero




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios