LLAMADO MINISTERIO DE ECONOMÍA (MEF) - 2 CONSULTORES- ABRIL 2011

Se contratará hasta dos profesionales mediante un contrato de servicios de consultoría enmarcado en lo establecido en las “Normas: Selección y Contratación de Consultores por
Prestatarios del Banco Mundial”.

Perfil
 
Economista / Contador Público / Licenciado en Economía / Licenciado en Administración- Contador con formación y experiencia en formulación y/o evaluación de proyectos de
inversión, finanzas corporativas, área financiera o áreas afines. 

El postulante deberá tener las capacidades requeridas para:
- Evaluar alternativas de inversión.
- Evaluar análisis de costos y proyecciones financieras de inversiones en infraestructura.
- Identificar riesgos y realizar su valorización correspondiente.
- Determinar la estructura de financiación más apropiada para diferentes tipos de
proyectos.
- Utilizar herramientas estadísticas.
- Integrarse en un equipo de trabajo multidisciplinario.
 
Se valorará:
Experiencia laboral y formación en temas vinculados al análisis económico y la teoría financiera, finanzas corporativas y mercados de capitales.

 Plazo de la contratación

La duración del contrato será de doce meses contados a partir de su suscripción con posibilidades de ser renovado por igual período. La carga de la jornada de trabajo del consultor será de 40 horas semanales dentro del horario habitual de la oficina a la cual el consultor esté asignado.

Lugar de trabajo

El consultor desarrollará sus tareas en las oficinas de la Asesoría Macroeconómica y Financiera del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).


 Forma, plazo y lugar para la presentación del Currículum Vitae
 
Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante y certificado de escolaridad, hasta el 29 de abril de 2011 inclusive, a la dirección de correo electrónico: ibtal@mef.gub.uy indicando en el Asunto: Ref. Profesional Proyectos Infraestructura.
Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos acreditantes, los cuales no serán requeridos en primera instancia.



 Tags: Trabajo en Uruguay, Trabajo, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo, llamados públicos abril 2011, llamados abril 2011, concursos públicos abril 2011, llamado MEF 2011, llamado público MEF 2011, concurso MEF 2011, concurso público MEF 2011, llamados Ministerio de Economía 2011, llamados públicos Ministerio de Economía 2011, llamado consultores MInisterio de Economía 2011, llamados públicos contadores 2011, llamados contadores 2011, llamado contadores MEF, llamado contadores Ministerio de Economía, llamados públicos licenciados en administración 2011, llamados licenciados en administración 2011, llamdo MEF consultores 2011, llamados MEF contadores 2011, llamdo MEF licenciados en administración 2011



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios