LLAMADO UTE -ADMINISTRATIVOS PARA MONTEVIDEO E INTERIOR- OCTUBRE 2012


APERTURA: -09/10/2012
CIERRE: -30/10/2012   16:00 hs
ORGANISMO:-Ute
ID DEL LLAMADO:-912022
DEPARTAMENTO/S:-Montevideo, Tacuarembó, Durazno, Colonia, Rocha
CARGO/S:-Administrativo
Nº. DE PUESTOS:-23
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN:-----
REQUISITOS:-Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). En el caso de los ciudadanos legales podrán inscribirse aquellos que cuenten con la carta de ciudadanía expedida con tres años de antigüedad contados hasta el plazo de inscripción del presente llamado. 

Estar inscripto en el Registro Cívico. 

Tener entre 18 y 45 años al cierre del plazo de inscripción. Egresado de CETP (ex – UTU) sin materias pendientes , en cualquiera de las siguientes opciones:
 EMT (Plan 2004) – Opción: Administración o planes anteriores de dicho orientación y nivel educativo.
ó
 

Tener 3er. año aprobado , sin materias pendientes, del Segundo Ciclo de cursos equivalentes a los mencionados, impartidos por Instituciones Privadas que se encuentren habilitados por el CETP (ex – UTU).
ó
 

Secundaria completa sin materias pendientes (1º. A 6º. De cualquier orientación)
 

Al momento de la toma de posesión del cargo el postulante que resulte seleccionado, no podrá poseer cargo o función pública remunerada, excepto el de docente, no pudiendo tener una acumulación mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.

Al momento de la toma de posesión del cargo, su designación estará condicionada a lo dispuesto por R 09.-1643 del 23 de diciembre de 2009 numerales 1°, 4° 7°1. A su vez no se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con algún miembro del Tribunal Examinador. A través del formulario de inscripción accederá al texto del documento, debiendo indicar la opción que corresponda.
REMUNERACIÓN:-$ 11.890 + prima por alimentación de $ 6.338
CARGA HORARIA:- 7 h 15 diarias de lunes a viernes
INSCRIPCIÓN:-A través de la web de Ute
FUENTE: -Web de Ute


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2012, llamados ute administrativos 2012,concursos públicos uruguay 2012


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios