Apertura: | ------ |
Cierre: | -29/04/2016 |
Organismo: | -Intendencia de Canelones |
Id del llamado: | -02/2016 |
Departamento/s: | -Canelones |
Cargo/s: | -Operario |
Nº. de puestos: | ------ |
Modalidad de contratación: | ------ |
Requisitos: |
-REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS
– Desde 18 años hasta 35 años de edad, cumplidos al momento del cierre de la inscripción; – Ser ciudadano/a natural o legal y estar inscripto/a en el Registro Cívico Nacional. – Las/os ciudadanas/os legales no podrán ser designadas/os hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía; – Poseer documento de identidad vigente; – Poseer domicilio en la jurisdicción del Municipio donde se inscribe, para el registro al cual se postula; – Poseer aptitud física para el desempeño del cargo acreditado con el carné de salud básico, único y obligatorio vigente; – Quienes tuvieran formación en el exterior, deberán presentar la misma, debidamente legalizada o certificada mediante “Apostilla” (Ley 18836), así como traducida si correspondiere, y revalidada por el Organismo Nacional competente; – No haber sido destituido/a, previo sumario administrativo, como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario publico o bajo cualquier otra modalidad de vinculo (Art. 8 Nral. 8 Est. del Funcionario); – Completar el formulario de inscripción del llamado con los datos que se indican REQUISITOS ESPECIFICOS EXCLUYENTES Educación Primaria completa y aprobada. Constancia de Domicilio Policial o Recibo oficial de organismo publico (UTE, OSE, ANTEL) a nombre del/la postulante, que acredite residencia en la jurisdicción del Municipio donde se inscribe, para el registro al cual se postula. |
Remuneración: | ------ |
Carga horaria: | ------ |
Inscripción: | -El plazo de inscripción, será hasta el 29/04/2016, en horario de 10:30 a 17:00 horas. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada. Las inscripciones serán recibidas en: Registro 1 (Cementerio de Pando): Municipio de Pando Registro 2 (Cementerio de Las Piedras): Municipio de Las Piedras Registro 3 (Cementerio de La Paz): Municipio de La Paz Registro 4 (Cementerio de Progreso): Municipio de Progreso Registro 5 (Cementerio de Sauce): Municipio de Sauce Registro 6 (Cementerio de Nicolich): Municipio de Nicolich Registro 7 (Cementerio de Tala): Municipio de Tala Registro 8 (Cementerio de Migues): Municipio de Migues Registro 9 (Cementerio de San Ramón): Municipio de San Ramón Registro 10 (Cementerio de San Antonio): Municipio de San Antonio Registro 11 (Cementerio de Atlántida): Municipio de Atlántida |
Fuente: | - Web de la Intendencia de Canelones (acceder ahora) |
Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar y/o actualizar la información.
La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público.
La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público.